|13/02/23 05:30 PM

Tráiler oficial: Michael Keaton volverá a ser Batman en 'The Flash'

DC Cómics presentó el nuevo adelanto de la cinta con la que reiniciará su universo cinematográfico

Por Redacción

13 de febrero, 2023 - 17:30

DC presentó el tráiler de la película de The Flash, que será estrenada el 15 de junio y contará con el regreso de Michael Keaton como Batman, héroe al que encarnó en películas en la década de los 80' y 90'.

La película, que servirá para reiniciar el universo cinematográfico de DC, muestra el desastre que genera Barry Allen (Ezra Miller), al cambiar el futuro para salvar a su madre, sin conocer las consecuencias que acarrea dicha decisión.

Esto genera un planeta sin “metahumanos” y muestra cómo aparentemente Coronel Zod, el villano en El Hombre de Acero, consigue la victoria gracias a la ausencia de Superman.

El compañero de Flash en esta aventura será el Batman de Michael Keaton, personaje que ya había sido mostrado en uno de los primeros adelantos del largometraje, aunque también aparecerá el Hombre Murciélago de Ben Affleck, Super Girl y una versión de otro universo de Barry Allen.

Esta película servirá para reiniciar el universo DC, que cambiará radicalmente de rumbo luego de la llegada de James Gunn. En los últimos meses se confirmó que Henry Cavill no interpretará más a Superman, mientras que Afleck tampoco se volverá a poner el traje de Batman, mientras que aún no se sabe qué pasará con Gal Gadot (La Mujer Maravilla) y Jason Momoa (Aquaman).

Pese a las dudas que había en torno a The Flash por los constantes problemas con la ley que tuvo Ezra Miller, finalmente DC parece haber decidido apostar por el actor para su continuidad y darle un rol clave a la película para el futuro de la franquicia.