|28/09/22 05:34 PM

Tamara Báez denunció a L-Gante y pidió restricción perimetral

El abogado de la influencer expresó que "la está pasando mal" luego de enterarse del supuesto romance con Wanda y que hizo "todo lo que está a su alcance para preservar a su familia"

Por Redacción

28 de septiembre, 2022 - 17:49

La pelea entre Tamara Báez y L-Gante se agudiza cada vez más y, en las últimas horas, se conoció que la influencer denunció al cantante por violencia económica, acoso y pidió una restricción perimetral ante la Justicia.

Todo esto ocurre luego de que la rubia filtrara un chat privado en donde dejó entrever las amenazas que recibió por parte de su ex. Fue Juan Pablo Merlo, abogado de la mamá de Jamaica, quien confirmó estas acusaciones y adelantó que la batalla seguirá por la vía judicial. Según el letrado, su defendida está "atemorizada porque el referente de la cumbia 420 controla cada uno de sus movimientos en el country donde viven y que no le pasa el dinero suficiente para la manutención de la hija que tienen común".

De esta manera, explicó: “Él debe pasar el 20% de sus ganancias, no creo que sean solamente 50 mil pesos”, dejando entrever la suma que el músico le habría dado a su defendida y que "no le alcanzaría". Es que en este momento, ella estaría asumiendo prácticamente todos los gastos de la bebé y suc fuente de ingreso sería exclusivamente todo lo que consigue por su actividad en las redes sociales.

En este sentido, comunicó que la rubia pedirá en las próximas horas una restricción perimetral y expresó: “No puedo contar nada más porque ella no me autorizó y quiere conservar su perfil bajo”. 

Si bien ella no ha salido a aclarar la situación públicamente, su letrado indicó que "está muy afligida" por el supuesto romance entre el músico y Wanda Nara: “Ella puso todo lo que está en su alcance para preservar a su familia. Ella trata de respetar al papá de su hija, por eso no habla y le duelen mucho estas cosas”.

Cabe destacar que Ángel de Brito reveló que ella pidió 8.000 USD para brindar una entrevista con LAM y se divulgó que en otros medios pedía una suma de 5.000 USD, una cifra que fue considerada "altísima" por el mismo periodista.

 

La defensa del abogado de L-Gante 

Luego de las acusaciones, el defensor del artista, decidió hablar con la prensa para exponer cómo serán los pasos a seguir ante la sorpresiva denuncia: “Todavía me tienen que pasar los gastos de la menor” y agregó: “Ella tiene un alquiler pago en un barrio privado, que por mes debe costar entre 180 y 200 mil pesos”.

“Me enteré de que Elián está denunciado penalmente, no sé por qué delito y por el reclamo de alimento. La división de bienes no corresponde porque ellos no estaban casados. Lo que tienen es una unión convivencial que, según jurisprudencia lo único que hace es que, por el plazo de doce meses, él le deba dar una compensación económica”, concluyó.