|26/01/24 08:48 AM

Sorpresa por la séptima placa de GH: la líder tomó una contundente decisión

Agostina Spinelli, líder en Gran Hermano 2023, otorgó una segunda oportunidad a una hermanita y designó a otro participante para enfrentar la votación del público. Este giro estratégico le suma intriga a la competencia y dejó a todos expectantes 

Por Redacción

26 de enero, 2024 - 08:48

En una semana especial de Gran Hermano 2023, cada participante debió emitir votos positivos a sus compañeros, una dinámica diferente a las galas anteriores. Santiago del Moro anunció el miércoles que Nicolás, Lucía, Joel y Agostina (la líder semanal) estaban exentos de la placa, pero Agostina, utilizando su poder como líder, sorprendió al enviar a Nicolás a la placa junto a los demás.

En una muestra de generosidad, Agostina brindó una nueva oportunidad a Juliana (Furia), salvándola de la nominación. Juliana expresó su agradecimiento: "Sos un amor".

La tensión ahora se centra en Virginia, Zoe, Rosina, Denisse, Emmanuel, Alan, Sabrina, Licha, Nicolás, Bautista, Manzana y Martín Ku, quienes deberán enfrentarse a la decisión del público con un voto positivo, en una gala de eliminación programada para el domingo 28 y el lunes 29 de enero.

En otro episodio emocionante, Virginia llevó a cabo una simulación de su salida de Gran Hermano, dejando a los participantes conmocionados.

Santiago del Moro elogió la actuación de Virginia y reveló la recompensa por su farsa junto a Furia: “Gran Hermano les prometió muchas cosas que les gustan y un mensaje de la familia si lograban mantener la mentira durante todo el día”.

“Primero un aplauso para Virginia, que es una gran actriz y sostuvo esto todo el día. Había que cumplir todo un día esta misión que iba a llevar adelante, Virginia, complotada con Furia”, comenzó diciendo Del Moro.

Las palabras del conductor desataron un torrente de emociones, llevando a algunos participantes a las lágrimas al enterarse de que recibirían mensajes de sus seres queridos. Este inesperado giro añade un elemento emocional adicional a la competencia, manteniendo a la audiencia ansiosa por descubrir cómo se desarrollarán los próximos eventos en la casa de Gran Hermano.