|14/05/23 08:57 PM

¿Wanda Nara sin Mauro y con un millonario más joven?

Los comentarios en las redes no se han hecho esperar luego de que Wanda afirmara estar separada de su marido 

Por Redacción

14 de mayo, 2023 - 21:44

Wanda Nara es noticia otra vez y no por su desempeño como conductora del exitoso MásterChef, sino por su vida amorosa. Pese a que en los últimos tiempos todo parecía ir muy bien entre la modelo y Mauro Icardi, la controversia llegó de nuevo. La presentadora reveló que estaba separada del futbolista, justo cuando se generó un escándalo por una supuesta infidelidad que él rechaza.

En este contexto es que se pudo ver a Wanda disfrutando de la noche porteña en una reconocida fiesta y mostrando sus dotes de bailarina, pero eso no es todo, la polémica morocha subió a su cuenta de Instagram un carrusel de fotos en donde se la puede ver muy cerca del ganador de Gran Hermano edición 2023, Marcos Ginocchio

Entre las stories que subió la modelo hubo unas muy especiales donde se la observa bailando y tomando algo junto al ganador del reality de Telefé, quien fue relacionado los últimos días con la China Suárez.

Sin embargo, lo que más ruido generó fue que Wanda acompañó la pic con la siguiente frase: "Al menos regáleme tu amor un fin de semana ♥️".

 

 

Declaraciones de Icardi en Instagram

Mi novela turca o argentina”, escribió Mauro en su cuenta personal de Instagram junto a una foto en la que se lo puede observar acompañado por Wanda Nara y más tarde compartió una fotografía de él solo con el epígrafe: "Ojalá fuese Tu.. para poder mirarme 🥰"