|21/08/23 10:00 PM

Telefe apunta al reemplazante de Gergina Barbarossa en La Peña de Morfi

El canal de las pelotas busca a una de las figuras del momento para acompañar a Jesica Cirio en el programa de los domingos

Por Redacción

21 de agosto, 2023 - 22:00

Cuando falleció Gerardo Rozín, Telefe decidió continuar con su programa La Peña de Morfi, pero con la conducción de Jey Mammón, junto a Jesica Cirio.

Aunque el programa parecía encontrar su rumbo, la denuncia pública de Lucas Benvenuto impulsó al canal a sacar del aire a Mammón y reemplazarlo -temporalmente- por Georgina Barbarossa, quien sacó adelante el ciclo musical de los domingos.

Pero el jueves 31 de este mes, la conductora se deberá someter a una operación de rodilla y no podrá estar al aire ni de La Peña ni de su programa matutino semanal A la Barbarossa.

Entonces, Telefe deberá acelerar las negociaciones para conseguir figuras que ocupen su lugar al aire.

Por un lado, la idea del canal de las pelotas es que la conducción de A la Barbarossa quede a cargo, mientras Georgina esté recuperándose, de una de las caras que ya forman parte del canal. En este aspecto aparecen dos nombres: Robertito Funes (quien ya ha conducido el ciclo en algunas ocasiones) y Florencia Peña.

Pero lo más importante es quién se hará cargo de La Peña de Morfi, uno de los programas más icónicos y prestigiosos del canal. Para este puesto, Telefe estaría buscando, ni más ni menos que a Nicolás Occhiato, conductor y creador del canal de streaming LuzuTV.