|17/05/23 02:12 PM

¿Son o no son? L-Gante llegó con Wanda Nara a los Premios Gardel

El cantante eligió a la mediática para que lo acompañe en la gran fiesta de la música nacional

Por Redacción

17 de mayo, 2023 - 14:12

Este martes por la noche, en el estadio Movistar Arena de Buenos Aires, se realizó la ceremonia de entrega de los Premios Gardel 2023 bajo la conducción de Iván de Pineda. Aunque la entrega de las estatuillas comenzó a las 14, a las 20 empezó el desfile de figuras por la alfombra roja para la gala que se inició a las 21. Y allí estuvieron, juntos, nada menos que Wanda Nara (36) y L-Gante (23).

Por la red carpet pasaron estrellas de la talla de María Becerra (23), Nathy Peluso (28), Ulises Bueno (37), Dante Spinetta (46), Flor Vigna (28) e incluso la ex participante de Gran Hermano (Telefé), Julieta Poggio (23), pero dos personas se llevaron todas las miradas.

Se trata ni más ni menos que de Wanda Nara y L-Gante. El cantante de cumbia 420 se presentó en vivo en la entrega de los galardones y eligió a la recién separada conductora de MasterChef (Telefé) para que lo acompañara en esta importante ocasión.

Durante la entrega de premios que se llevó a cabo en el estadio Movistar Arena, el intérprete de RKT dio un show en vivo en el escenario principal, junto con sus colegas La Joaqui (28), Peipper (19) y Rei.

 

Una vez terminado ese evento, la fiesta siguió de la mano de la Bresh, lugar al que tanto la mediática como el ex de Tamara Báez suelen ir. La cita esta vez fue en el teatro Vórterix del barrio de Colegiales y ella arribó al lugar con un romántico detalle que compartió en sus redes sociales.

 

Antes de llegar, la ex de Maxi López subió una foto a su cuenta de Instagram junto a Elián, como es su nombre real, en la que estaban vestidos ambos con un estilo deportivo y escribió: "Cuando no tenés ropa para seguirla y el rey te presta todo".

Es decir que, según lo que le reveló la hermana de Zaira a sus más de 16 millones de seguidores, la ropa con la que fue a la fiesta después de la entrega de premios era en realidad del músico.

Ya en el lugar, pasaron la noche juntos y con amigos de él. Ella bailó con todos, se mostró muy cercana e integrada al grupo de él e incluso subió historias junto a La Joaqui, Flor Vigna y Julieta Poggio.