|22/05/23 03:26 PM

Se accidentó el auto en el que viajaban Mónica Farro y su familia

La vedette uruguaya viajaba junto a su marido y el hijo de este por una autopista en Buenos Aires, cuando tuvieron un imperfecto mecánico. Los tres se salvaron de milagro 

Por Redacción

22 de mayo, 2023 - 19:02

Mónica Farro estuvo involucrada en un grave accidente vial el domingo por la noche mientras viajaba por la autopista Panamericana junto a su esposo y el hijo de éste. Según compartió en sus perfiles de redes sociales, el susto comenzó cuando uno de los neumáticos de su auto se desgarró.

La reconocida artista publicó un video con la rueda dañada en su cuenta de Instagram ayer. Posteriormente, salió a hablar para transmitir tranquilidad y expresó: “Estamos bien, agradecidos a Dios, a la Virgen, a San Expedito, a los ángeles. A quien sea que en ese momento nos salvó porque nos podríamos haber matado los tres”.

“De repente vas a 130 kilómetros en Panamericana, te quedás sin rueda y no podés frenar porque el auto se te va para todos lados”, relató Mónica sobre el horrible momento que le tocó atravesar. “Si tocás el freno parece que se va a dar vuelta. No tenés otra opción que dejarlo ir y que pase lo que pase...”, agregó.

“Pudimos ir, frenar hacia la derecha sin que nadie nos choque, sin volcar”, explicó Farro con respecto a la decisión que tomaron en medio de la desesperación. Luego, lanzó un consejo para sus seguidores: “Hay que agradecer a la vida, hay que vivir el hoy. Mañana no sabemos qué va a pasar, hay que agradecer respirar y levantarse todos los días”.

El marido de Farro también se expresó a través de las redes sociales y compartió las imágenes del neumático roto. “Cuando no es tu hora, no es”, escribió, ya que el accidente estuvo al borde de la tragedia. “Agradecidos a Dios por estar vivos y a salvo”, dijo, y mencionó a su hijo y a Mónica en su post.