|31/05/23 10:31 PM

Gran Hermano Chile se hará en Argentina y así está quedando la casa

La periodista chilena Diana Bolocco subió algunos videos a Instagram revelando las remodelaciones que preparan para el comienzo del reality show

Por Redacción

01 de junio, 2023 - 07:11

Una vez que Marcos Ginocchio se consagró como el flamante ganador de Gran Hermano 2022 y ya no quedaron participantes dentro de la casa, comenzó el trabajo de remodelación para preparar las instalaciones para el Gran Hermano Chile, que se desarrollará en el mismo lugar que la versión argentina.

Y la periodista chilena Diana Bolocco pudo acceder a la propiedad de 2.300 metros cuadrados, ubicada en Buenos Aires, para mostrar en Instagram como están refaccionando las instalaciones de cara a la edición trasandina del reality show.

A través de distintas historias, la conductora reveló que habrá cambios -sobre todo de colores- en las dos habitaciones, la cocina y el living, donde también se colocarían nuevos sillones.

Por lo que se vio en los videos subidos por Bolocco, no habrá grandes cambios estructurales; e incluso algunos muebles, como el sillón del confesionario, serán los mismos que se utilizaron en Gran Hermano Argentina.