|26/04/23 10:30 PM

Mariano, ganó dos veces en Los 8 escalones y está cerca de pagar el tratamiento oncológico de su hija

El hombre vive en Santiago del Estero y se encuentra en Buenos Aires porque su hija se atiende en el Hospital Garrahan y rompió en llanto luego de ser mencionado como ganador

Por Redacción

26 de abril, 2023 - 22:32

En Los 8 Escalones de los 3 millones se presentan cada noche historias únicas y emocionantes que logran cautivar al público. El programa que logró ser un éxito es elegido todos los días y entretiene al país, pero además de eso, tiene un don de ayudar.

Es que en la noche del lunes 24 de abril se conoció la emotiva historia de Mariano, el ganador de los 3 millones. El joven contó luego de que escuchara su nombre como ganador que iba a donar su premio para ayudar a su hija. “Trataría de solventar el tratamiento de mi hija, que está como paciente oncológica acá en Buenos Aires”, confesó cuando le consultaron el destino del mismo.

 

 

Pero esto no fue todo, después de hacer llorar a Pampita y a varios miembros del panel de jurados la pequeña se acercó para felicitarlo y el momento fue único. Este martes, el participante volvió a competir en una noche tremenda y ganó tras una impactante definición de desempate. “¡Mariano, seis millones de pesos!", le gritó Guido Kazcka feliz de poder vivir ese momento.

En ese momento, volvió a preguntarle: "¿Volves por los 9 millones?” y el concursante de Los 8 escalones no dudó ni un segundo: “Sí, vuelvo”, por lo que cada vez se encuentra más cerca de pagar por completo el tratamiento oncológico de su hija.

La historia de Agustina y Mariano

Según se conoció, el hombre vive en Santiago del Estero y se encuentra en Buenos Aires porque su hija se atiende en el Hospital Garrahan y rompió en llanto luego de ser mencionado como ganador y sin poder hablar, se secó las lagrimas y abrazó a su hija.

Asimismo, reveló que trabaja de Seguridad y que desde hace tiempo acompaña a su pequeña. "Dejame mandarle saludos a toda la gente ahí del CAIPO y de Radioterapia, que son los que están constantemente en contacto con nosotros. Sí, claro, y a toda la gente del Garrahan, por supuesto", lanzó.