|21/07/23 12:56 PM

Los autos rosas que te harán sentir como una Barbie real

Algunos autos han sido creados para llevar el color y el nombre de la popular muñeca Barbie. En esta nota está la historia

Por Redacción

21 de julio, 2023 - 13:13

La película de Barbie, protagonizada por Margot Robbie (33) y Ryan Gosling (42), ha generado una revolución a nivel mundial. La vestimenta, la dirección, la historia y los autos que aparecen en el filme, están absolutamente pensados para que los fanáticos de la famosa muñeca no se decepcionen.

Sin embargo, el fenómeno Barbie ha sido tan increíble a lo largo de los años que existen autos reales que se inspiran en el color y el estilo de la famosa muñeca. Si bien el Corvette C1 que sale en la película fue sólo creado para el film, existen vehículos que se crearon con licencia de Mattel para llevar el color y el nombre de la popular muñeca.

 

Autos Barbie que salieron al mercado

Se trata de vehículos creados por diversas marcas en ediciones limitadas y que por este motivo llevan la firma Barbie y los derechos de Mattel, esto con la necesidad de que el tono rosa, sea exactamente igual que el que popularizó la chica rubia.

 

 

Volkswagen Beetle Barbie

Es un Beetle del siglo XXI, fabricado en Puebla, México, pero con licencia de Mattel para tener el tono exacto de rosa en la carrocería y el interior. Sólo se hicieron 13 unidades del Volkswagen Beetle Barbie en el 2006, costaron 262.500 dólares y tenían un motor de 2.0 litros y 115 caballos de fuerza. Para los niños, la marca también sacó un Beetle Hot Wheels azul.

 

 

FIAT 500 Barbie

Por el 50 aniversario de Barbie, FIAT produjo 5 unidades del Cinquecento moderno en el 2009 con el permiso de Mattel. Estos autos se subastaron y luego se donó el dinero a una organización benéfica. El precio fue de 100 mil euros y tenían el nombre de la muñeca en los marcos de las puertas, además del color exacto.

 

 

Maserati Grecale Barbie

Es el Grecale pintado en rosa con la B de la muñeca en el poste C, detalles en verde brillante y rines negros. El rosa también está presente en el interior y esta edición tiene 2 unidades, una de las cuales se subastará en Neiman Marcus de Los Ángeles, donde parte del dinero se donará a la organización Barbie Dream Gap Project, destinada a dar igualdad de oportunidades a niñas. El costo es de 330 mil dólares, con un V6 turbo de 530 caballos de fuerza.

 

 

En la nueva película de Barbie, la protagonista maneja un Corvette C1 mientras que Ken conduce un GMC Hummer EV, además de que se puede ver el Chevrolet Blazer EV, fabricado en México.