|28/08/23 08:40 PM

Litto Nebbia tuvo un accidente y debió suspender sus shows

El cantante de Los Gatos tuvo que ser atendido en un centro de emergencias y no pudo presentarse en Venado Tuerto y Junín

Por Redacción

28 de agosto, 2023 - 20:40

Una noticia preocupó al ambiente del rock este fin de semana, es que uno de sus máximos referentes, el gran Litto Nebbia, sufrió un accidente por que el que tuvo que ser trasladado a un centro de emergencias.

El excantante y guitarrista de Los Gatos viajaba para dar un show en Venado Tuerto, pero sufrió un accidente que lo obligó a cancelar el espectáculo en Santa Fe y también uno en Junín de Buenos Aires, donde se iba a presentar el domingo.

Agostina Cámpora, a cargo de AC Producción Integral y responsable del show del cantante informó a través de las redes sociales que Litto Nebbia tuvo una caída que resultó en fracturas en el húmero derecho y la rótula derecha debido a un tropezón en Urquiza, Pergamino (Buenos Aires), mientras se dirigía hacia Venado Tuerto.

Por las lesiones sufridas, ambos recitales serán reprogramados para acomodar su proceso de recuperación. Además, AC Producción Integral también proporcionó información sobre la devolución del dinero de las entradas de los conciertos.

Después, en Facebook informaron que el rockero de 75 años se encuentra en buen estado. También agradecieron el apoyo y la preocupación de los fanáticos.