|28/04/23 11:01 AM

Lali, cada vez más grosa: Britney Spears le mandó un audio por su tema ‘Obsesión’

La princesa del pop internacional le mandó un audio a la estrella argentina, quien lo compartió con sus seguidores en redes sociales

Por Redacción

28 de abril, 2023 - 11:01

“Hola, soy Britney Spears. Necesitaba que sepas que amo tu canción ‘Obesesión’ y el homenaje que le hacés a mi canción ‘Crazy’. Hiciste un increíble trabajo. Seguí rockeándola con tu nuevo álbum. Te amo, dulce”, le dijo en un audio la princesa del pop mundial Britney Spear a Lali.

Hace algunas semanas, Lali generó un nuevo y encantador revuelo con su música: es que salió a la venta su último disco ‘Lali’, donde presentó algunas canciones ya conocidas pero sumó otras que sorprendieron a sus seguidores. Y en ellas hizo fuertes apuestas a la cultura pop que enamoraron aún más a los millenials, que no se cansan de endiosarla.

Esa jugada acción pop le salió bien, a pesar de no ser reconocida por los Premios Gardel 2023, ya que está teniendo gran repercusión incluso a nivel mundial. Es que, en las últimas horas, Lali fue sorprendida por la propia Britney Spears, que le envió un audio para felicitarla por su música.

Sucede que la artista argentina usó un fragmento de ‘(You drive me) Crazy’, el éxito noventoso de Britney, para su canción ‘Obsesión’. Eso llegó a oídos de la princesa del pop estadounidense y ella no dudó ni un minuto en mandarle un audio de Whatsapp.

Aún incrédula por lo que estaba pasando, Lali compartió el mensaje en sus redes sociales en medio de un clima de euforia. Al final, se escucha la respuesta de la joven argentina: “Yo también te amo”, le replica con cariño.