|27/04/23 10:04 AM

Jimena Barón contó cómo se enteró del engaño de Osvaldo con Gianinna Maradona

La cantante y actriz se mostró muy sincera pero también dolida al afirmar que todo fue un auténtica 'traición'

Por Redacción

27 de abril, 2023 - 10:04

En sus historias de Instagram, Jimena Barón mencionó el tema musical 'La Araña', el cual fue dedicado a Gianinna Maradona, una antigua amiga suya. Sin embargo, la relación entre ambas se vio afectada cuando la hija del ‘10’ comenzó a tener una relación con Daniel Osvaldo, su ex y padre de Momo, el hijo que ambos tienen en común.

La artista fue completamente franca al revelar que se sintió engañada cuando se enteró de que, mientras ella creía que seguían juntos, él comenzó a mostrarse públicamente con Gianinna. Sin pelos en la lengua, Jimena afirmó dijo que eso “fue una traición”.

 

"Vi un día en televisión que mi pareja estaba con otra mujer"

"Es una historia de mi vida que me trajo mucho dolor. Es una traición con una gran amistad. Una persona muy importante para mí, que estuvo en un momento importantísimo de mi vida y que fue un gran sostén. Que terminó dando este giro de traición inesperada", sentenció, sobre la infidelidad Osvaldo con quien era su amiga.

"Es una historia de mi vida que me trajo mucho dolor. es una traición con una gran amistad".

En declaraciones mediáticas, la cantante y actriz contó como fue que se enteró que Osvaldo, estaba saliendo con Gianinna Maradona.

"Fue algo que me desayuné un día. Los vi en la tele y en Twitter a los dos bailando. Y fue un shock. Muy distinto a separarme, vi un día en televisión que mi pareja estaba con otra mujer haciéndose tatuajes de sus nombres. Por ende, me di por separada...".

"Y era algo mío atragantado en el corazón de hace muchos años, 8 años atrás. Escribir esta canción fue mucho de remover esta cosa personal... Necesitaba revolver esto y sacar mucho enojo que yo tenía. Por eso decidí hacer constelaciones, eso me ayudó a sanar", contó La Cobra.