|19/07/23 11:54 AM

El video de Kevin Bacon tomando mate que sorprendió a todos

El famoso actor de Hollywood reveló en TikTok que desayuna con mate todos los días y recomendó su consumo

Por Redacción

19 de julio, 2023 - 11:58

Kevin Bacon (65) es un actor de cine, teatro y televisión estadounidense, que ha participado en películas como Footloose, Mystic River, X-Men: primera generación y Frost/Nixon. También es músico, bailarín y coreógrafo, ha ganado un Premio Globo de Oro, dos Premios del Sindicato de Actores, y tiene una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Kevin Bacon nació el 8 de julio de 1958 en Filadelfia, Pensilvania, y está casado con la actriz Kyra Sedgwick (57), con quien tiene dos hijos. En las últimas horas, se volvió tendencia en redes sociales debido a una curiosa acción.

 

Kevin Bacon y su relación con el mate

Después de que Argentina ganara el Mundial de Qatar 2022, muchos memes circularon en redes sociales bromeando sobre una supuesta 'argentinización' del mundo, con la difusión de las costumbres argentinas en todos los continentes; como el caso emblemático de Bangladesh.

 

 

Ahora, el que se sumó a esta tendencia fue Kevin Bacon, el reconocido actor de Hollywood que eligió una tradición muy argentina para empezar sus días y es que desayuna con mate.

El actor, entre muchas otras, generó furor en las últimas horas en redes, al publicar en su cuenta de TikTok un video en el que muestra cómo se alimenta por las mañanas. Y fue ahí cuando, para sorpresa de todos, el actor, mientras hacía huevos, mostró un mate a la cámara, elogió el consumo de yerba y hasta se animó a tomar un sorbo, ritual típico de las primeras horas del día de los argentinos.

 

@kevinbacon Would it be a KB Breakfast if it wasn’t a little weird? I can’t be the only one who does this. #OatmealEggs ♬ original sound - Kevin Bacon

 

El video no tardó en viralizarse en las distintas plataformas y pronto se hizo popular en Argentina, con cientos de usuarios aplaudiendo a Bacon por elegir la infusión argentina para sus desayunos. En Twitter, la cuenta Argentina en cine, dedicada a compartir referencias al país en producciones extranjeras, fue una de las primeras en difundir el sorprendente episodio.

 

 

Según contó ese usuario, Bacon conoció al mate durante un viaje a Buenos Aires en el 2016, hecho que también quedó registrado en un video. Desde entonces, la infusión, común también en países como Uruguay y Paraguay, se convirtió en parte de los desayunos del actor.