|09/06/23 06:32 PM

El bozal legal de Rodrigo De Paul a Camila Homs

El futbolista no quiere que la modelo ventile nada de su vida privada ni la de sus hijos en el nuevo programa

Por Redacción

09 de junio, 2023 - 18:45

La llegada de Homs al certamen de baile que conducirá Marcelo Tinelli fue motivo para impulsar esta cautelar: "Cuando querían hablar de de Paul y de Tini, Rodrigo dijo que no, mejor que no hable de nada".

El futbolista decidió ponerle judicialmente una cuatelar conocida como "bozal legal" para que la madre de sus hijos no hable sobre el pasado de su relación en el programa "Bailando por un sueño" en el cual la modelo participará.

"Hacer saber a la señora Camila Nicole Homs que deberá abstenerse de difundir, publicar, divulgar mencionar en forma figurada o de cualquier manera en medio gráfica, radiales, televisivos, redes sociales, portales de internet y platoformas digitales de streaming", expresa el "bozal legal" impuesto por de Paul sobre la madre de sus hijos y participante del "Bailando por un sueño".

Para cerrar, la panelista Mariana Brey reveló un dato impactante sobre otras de las medidas que incluye esta cautelar: "No podrá llevar a sus hijos públicamente, no podrá exponerlos ahí. Nada que los vincule con el Bailando".