|21/06/23 09:30 AM

¿Cornuda? La irónica reflexión de Karina La Princesita que sorprendió a sus fans

La cumbiera hizo una particular reflexión en sus redes y muchos se divirtieron. El tema de fondo es un drama fuerte, pero ella parece haberlo superado

Por Redacción

21 de junio, 2023 - 09:30

La cantante de cumbia Karina La Princesita (37), hizo una particular reflexión en medio de un show que le tocó dar. Todo estuvo vinculado con el "hairstyle" elegido por ella para brillar sobre el escenario.

Su expresión tuvo un amplio cupo de ironía sobre uno de los temas que más la han preocupado (al menos desde lo mental): el desengaño amoroso. Sin embargo, todo tuvo un toque humorístico en esta oportunidad.

 

“Una sola vez en la vida que no tengo cuernos y el tipo me los hace…", expresó la cantante, que etiquetó a su estilista. Cabe reflexionar, ¿será ese un palito para sus exparejas, El Polaco y el Kun Agüero?

 

Karina La Princesita y su salud mental

Karina la Princesita hizo referencia a su salud mental en una entrevista con el programa Socios del Espectáculo: “Pienso que es un proceso, el día de mi cumpleaños empecé a hablar de esto”.

“Necesitaba decirlo para que comprendan mis cambios de ánimo, no puedo decir que estoy recuperada porque es un tema que hay que ocuparse. Voy al psicólogo y al psiquiatra, estoy controlada por eso, tengo ataques de ansiedad y de pánico”, cerró.

 

¿Cuánto cuesta contratar a Karina La Princesita?

Como para darse una idea de lo que cobra la cantante por show, hay que tener en cuenta que, para participar de un número por los 61 años de la ciudad de Berazategui en octubre del 2021, la rubia se llevó aparentemente $200 mil por cantar algunas de sus canciones más famosas en el escenario de celebración.

Es probable que ese monto, hoy por hoy, ese caché se halla, al menos, triplicado.