|04/01/24 11:34 AM

Antonio Gasalla: Marcelo Polino detalló la triste realidad del actor

A medida que la salud de Antonio Gasalla se debilita, Marcelo Polino compartió detalles sobre la progresión de una enfermedad que borra los recuerdos y la esencia misma del reconocido comediante

Por Redacción

04 de enero, 2024 - 11:58

Entre el 2019 y 2020, la salud de Antonio Gasalla (82) se vio afectada por una afección mental que, según la familia, impactó en su capacidad cognitiva y juicio. A pesar de este difícil momento, no se revelaron públicamente los detalles específicos de la enfermedad que aqueja al reconocido artista argentino. Este enigma ha generado diversas especulaciones sobre posibles diagnósticos, como delirio, amnesia, demencia, Alzheimer o Parkinson, sin que la familia haya confirmado ninguno.

Marcelo Polino (59), amigo cercano de Gasalla, ha compartido detalles preocupantes sobre el estado de salud del actor, destacando la naturaleza progresiva de la enfermedad. En sus propias palabras, "la afectación en las capacidades cognitivas es tal que ya no reconoce a su propia familia ni amigos, llegando al punto de olvidar su carrera como actor. Prácticamente, toda su vida ha quedado borrada".

La enfermedad progresiva y sus consecuencias

El misterio en torno a la salud de Antonio Gasalla persiste, pero la declaración de Dani Ambrosino (54) refuerza la idea de una enfermedad progresiva. Ambrosino destaca la pérdida de reconocimiento hacia seres queridos, llegando al punto de no recordar su faceta como actor. Este deterioro cognitivo ha llevado al reconocido comediante a una situación donde su propia identidad y trayectoria se desvanecen en la nebulosa de la enfermedad.

El silencio de la familia y las palabras de Polino

A pesar de las especulaciones y preocupaciones del público, la familia de Antonio Gasalla ha optado por mantener en privado los detalles específicos de la enfermedad. En este contexto, Marcelo Polino emerge como una fuente cercana que ha compartido información valiosa sobre el trágico curso de la salud del actor. Su relato revela la dolorosa realidad que enfrenta Gasalla, acentuando la ausencia de reconocimiento incluso hacia aquellos más cercanos a él.

Uno de los aspectos más impactantes de la enfermedad de Gasalla es la pérdida de identidad que experimenta. El hecho de no reconocer a su familia ni recordar su carrera artística marca un giro trágico en la vida del reconocido actor. Este olvido abarca no solo momentos recientes, sino también una trayectoria llena de éxitos y contribuciones al mundo del entretenimiento.

Marcelo Polino, al detallar el estado actual de Gasalla, reveló la tristeza que rodea al actor. La incapacidad de reconocer a sus seres queridos y la pérdida de la conexión con su propia vida artística representan un desafío emocional desgarrador. A pesar de este panorama, Polino destaca el apoyo profesional y familiar que Gasalla recibe, brindando un rayo de esperanza en medio de la oscuridad.

El traslado de Antonio Gasalla a un geriátrico sugiere un enfoque más especializado en el manejo de su patología. Este paso es crucial para garantizar que el actor reciba la atención adecuada y pueda enfrentar la enfermedad con el respaldo de profesionales capacitados. La importancia del acompañamiento familiar y profesional se vuelve fundamental en este capítulo difícil de la vida.