|04/08/23 10:17 PM

Antonela Rocuzzo y Victoria Beckham revolucionaron la noche de Miami

Antonella y Victoria cada vez son más amigas. Se juntaron con otras chicas y salieron a comer y beber

Por Redacción

05 de agosto, 2023 - 09:17

La ex Spice Girl publicó en sus redes sociales la intimidad del plan que organizaron y al que también se sumaron Elena Galera, íntima amiga de la rosarina y dos mujeres más. Una noche llena de risas y complicidad.

En las dos primeras fotos se la pudo ver recostada en un sillón junto con Isabela Rangel Grutman, Andrea Rajacic y la inmensidad de Miami detrás. La tercera, en tanto, fue de cuando se movilizaron en carrito para cubrirse de la lluvia. Pero, fue sin dudas, la última postal la que causó sensación entre sus seguidores.

 

 

Las cinco cenaron en Papi Steak, un restaurante de Miami Beach que se especializa en carnes, y se sentaron alrededor de una mesa redonda delante de un llamativo empapelado floral. La imagen dio cuenta de que pasaron un largo rato porque hasta disfrutaron del postre. 

El posteo causó sensación y rápidamente se llenó de likes y comentarios. “Me encanta esta noche de chicas” y “Amo esa amistad de familias”, escribieron algunos usuarios para celebrar la buena onda entre ambas. Incluso estuvieron quienes intentaron unir los nombres de ambas: “Amo esta relación. Para mí es Vicnella o Antoria”.

 

 

Las mujeres dejaron en claro que, tras el desembarco de Messi a Inter Miami, club que maneja David Beckham, entre ellas nació una fuerte amistad.