|16/05/23 09:05 AM

¡Admitió que lloró! El nuevo retoque que se hizo la ex de L-Gante

Tamara Báez compartió en sus redes sociales su último cambio estético. Los seguidores de la mamá de Jamaica reaccionaron al ver las fotos

Por Redacción

16 de mayo, 2023 - 09:05

Tamara Báez utiliza sus redes sociales a diario para mostrar sus cambios estéticos, como su larga melena morada, labios más voluminosos y recientemente, un piercing.

La expareja de L-Gante compartió en Instagram el proceso de perforación del filtrum, también conocida como “perforación de medusa”, que consiste en colocar un piercing en el labio superior, justo debajo del tabique nasal.

Lloré un poquito, reconoció la mamá de Jamaica, al mostrar el momento en el que se hacía la intervención estética. ¿A veces se te infecta el microdermal?”, indagó uno de sus seguidores desde las stories. “Nunca se me infectó”, aseguró, tajante.

 

Luego del enfrentamiento en redes sociales, Tamara Báez y L-Gante retomaron una relación amigable. Recientemente, el cumbiero compartió un video en el que Tamara expresa que lo extraña cuando él está de gira por más de 10 días.

 

Los seguidores de Tamara no dejaron pasar este llamativo gesto de L-Gante. Incisivos, le preguntaron si su ex está en lo cierto.

 

 

La picante respuesta de Tamara a L-Gante

“¿Qué pasó Tami que fue la ambulancia?”, le preguntaron, ya que el video del artista es un acting que protagonizó Tamara cuando emergencias se hizo presente en su barrio privado.

“Por suerte, a mí nada… Ya quisieran que ande extrañando, ja, ja, ja”, sentenció, re picante junto a una selfie haciendo "fuck you”, ¿dedicada a su ex?