|21/12/21 03:00 PM

Revés en la salud de Lía Crucet: la familia tomó una drástica decisión

La artista tropical atraviesa horas muy difíciles y su círculo más íntimo se disputa como debe ser el cuidado más acertado para la cantante 

Por Redacción

21 de diciembre, 2021 - 15:02

La cantante, actriz y vedette argentina, Lía Crucet viene arrastrando diversos problemas de salud desde hace tiempo, pero ahora su familia tomó la decisión de internarla en un geriátrico.

Sin embargo, la difícil determinación trajo aparejada mucha polémica e incluso algunos de sus familiares se opusieron y otros, como su propia hija, no estaba al tanto de la situación.

La periodista Cora de Barbieri detalló: “Va a ser internada en un geriátrico, se enteró su hija Karina y entró en pánico porque tiene mucho miedo de lo que pueda llegar a suceder con su madre”.

Cabe destacar que hace solo algunas semanas, trascendieron videos y fotos que mostraban un desmejorado estado de salud de la actriz y vedette que supo compartir escenario con humoristas como Jorge Corona, José Marrone, Alberto Olmedo, Jorge Porcel y Nito Artaza.

 

 

“Lía está atravesando distintas enfermedades. Algunas las ha superado y otras las está tratando de pasar lo mejor posible. Tiene demencia frontotemporal y, está asistida y medicada por un psiquiatra”, dijo la periodista, que remarcó en torno a la salud de la cantante, que aparentemente está consumiendo altas dosis de medicación.

En ese sentido, la comunicadora indicó: “Actualmente toma tres pastillas, bajó 40 kilos y el psiquiatra le recomendó al marido, Tony Salatino, internarla en un geriátrico”.

 

¿Conflictos en la familia de Lía Crucet?

En el seno familia de la cantante y bailarina hay una serie de conflictos que tienen como principales protagonistas a Karina, la hija de Lía, y a Tony, su pareja.

 

El conflicto sería de vieja data entre las dos partes.

 

“Hay una mala relación entre Karina (hija) y Tony (pareja) que es histórica. Lamentablemente la salud de Lía fue desmejorando y quien es su pareja le permitió que tenga algunas apariciones donde hubiera sido mejor cuidarla”, relató Cora.

 

Tony Salatino junto Lía

 

La periodista de la farándula aseguró que Karina Cruce contó que la relación con Lía nunca fue mala. “El problema era con Tony que mentía y ocultaba sobre los problemas de salud de mi mamá”, advirtió, dando así su versión de los hechos.