|28/02/22 03:47 PM

Quién sería la tercera en discordia entre Jorge Rial y Romina Pereiro

Desde hace unos días se instaló el rumor de la separación entre el conductor y la nutricionista . Ahora resurgió el nombre de una ex de Rial como la posible causante de la crisis.

Por Redacción

28 de febrero, 2022 - 15:47

Desde hace unos días se instaló el rumor de la separación entre Jorge Rial y Romina Pereiro, ya que el conductor y la nutricionista dejaron de compartir imágenes juntos en redes sociales. Ahora resurgió el nombre de Mariana Loly Antoniale como la posible causante de la crisis.

Según consignó la cuenta de Twitter 'El ejército de LAM' del nuevo programa de Ángel de Brito, "Jorge Rial y Romina Pereiro confirmarán su divorcio en breve. Ya está todo acordado (lo legal)", y amplió "él se mudo a Palermo, ella sigue en la casa de Belgrano".

 

 

La exesposa de Luis Ventura, Estela Muñoz, volvió a poner en el centro a la Niña Loly al indicar que la ex de Rial estaba en Córdoba, y se preguntó "¿Adónde fue Jorge hace poco? A Córdoba. Es lo que yo digo: que la Niña Loly es el gran amor de su vida", indicó Estelita.

“La Niña Loly que, a mi manera de ver las cosas, es la que lo hizo ser tapa de revistas a Rial. El enamoramiento, los viajes con ella, lo llevaron a tener muchas tapas de revistas, que era lo que él ansiaba ver. Y Loly, por lo hermosa mujer, por lo linda, le dio a Jorge lo que necesitaba”, afirmó la panelista.

“Él dijo que no quería que trabaje nunca más. No lo digo yo, vayan al archivo. Pero aparte es el problema que tiene últimamente, que se pelea con todas las mujeres habidas y por haber. Tiene un problema de polleras tremendo”, cerró Estelita sobre la ¿separación? de Jorge Rial y Romina Pereiro.

Rial y Pereiro, una nutricionista 17 años menor y conocida por asistir a varios programas de la tele, oficializaron su romance allá por el segundo trimestre de 2017, también en medio de una ola de versiones que los vinculaban.

Se casaron poco después, en 2019, y destacaban la buena marcha que habían logrado como familia ensamblada. En realidad, él tenía una relación fluida con las dos hijas de ella, Emma y Violeta. Sus nenas, más que nada Morena, vivieron algún punto de conflicto con Romina.