|13/09/22 10:10 PM

¿Quién es la máscara? arrasó con 17 puntos en su debut

El primer eliminado fue Guillermo Coria, el actual capitán del seleccionado argentino de tenis que no pudo llegar a conquistar al jurado

Por Redacción

13 de septiembre, 2022 - 22:11

Debutó La Máscara, la promesa de Telefé que cautivó al público con la conducción de Natalia Oreiro logró arrasar en su debut y obtener 17 puntos de raiting, algo que no es usual en la TV argentina desde hace algún tiempo.

La propuesta tiene “investigadores” de lujo como Wanda Nara, Karina la Princesita, Roberto Moldavsky y Lizy Tagliani, que cadanoche intentan revelar quién está oculto debajo del disfraz,

De esta manera, el programa dejó atrás a Marcelo Tinelli y se impuso, como el ganador de la noche. Con una escenografía imponente, cada día, dos famosos compiten en tres rondas de eliminación camuflados con máscaras y trajes. Luego de brindar una audición, los cuatro investigadores son los que se encargarán de revelar sus voces para poder encontrar las primeras pistas. Luego, serán sometidos a una serie de preguntas para descubrir quién se encuentra detrás de la máscara.

¿Cuáles fueron las mediciones del lunes 12 de septiembre?

Cabe destacar que el primer lugar fue para ¿Quién es la Máscara? con 17.3 puntos de rating. En la segunda posición quedó La Voz Argentina con 16.0 puntos. 

 

¿Cómo es el juego?

Las reglas de ¿Quién es la máscara? establecen que los concursantes no pueden dar a conocer su identidad públicamente para mantener el enigma, que es la base del programa.

De esta manera, cada famoso figura es escoltada por seguridad por los pasillos de Telefé y siempre con sus respectivas máscaras para que nadie pueda filtrar nada. Segú n trascendió la producción se encarga de proteger y llevar y traer al participante para que nadie se entere nada. El ganador será quien pueda ir pasando de etapas y lograr llegar a la final sin ser descubierto.

El primer eliminado  fue… ¡Guillermo Coria! El actual capitán del seleccionado argentino de tenis y lejos de sentir que quedaba ridículo al protagonizar el papel de competidor, opinó si lo iban a gastar: “Todo lo contrario, me van a respetar más porque me animé a algo en lo que soy muy malo”, reconoció, risueño.