|05/02/24 03:32 PM

Películas y series argentinas que llegarán a Netflix en 2024

El Eternauta es una de las novedades más esperadas en la plataforma. Cuál es la lista completa de estrenos para este año

Por Redacción

06 de febrero, 2024 - 13:10

Se espera que este año las producciones argentinas también tengan un gran recibimiento por parte de la audiencia. El año pasado, series como División Palermo y películas como Elena Sabe, interpretada por Érica Rivas (49) y Mercedes Morán (68), destacaron en los espectadores. 

La interpretación de Ricardo Darín (67) en la piel de Juan Salvo es de lo más esperado actualmente. Después de ponerse los zapatos de Julio César Strassera en Argentina, 1985, el actor le dará vida al personaje principal de la adaptación televisiva de la novela gráfica de Héctor Oesterheld.

Si bien todavía no hay una fecha concreta del estreno, ya es un hecho que desembarcará en Netflix este año. En un video lanzamiento con todo el contenido que se estrenará este año en la plataforma, se pudieron ver unos segundos de Darín en escena.

Además de él, el elenco estará integrado por Carla Peterson, César Troncoso, Andrea Pietra, Ariel Staltari, Marcelo Subiotto, Claudio Martínez Bel, Orianna Cárdenas y Mora Fisz.

La plataforma también estrenará Envidiosa, una serie de comedia dirigida por Gabriel Medina y protagonizada por Griselda Siciliani (45). Si bien todavía no hay mucha información sobre la trama, la actriz será acompañada en un elenco integrado por Benjamín Vicuña, Esteban Lamothe, Pilar Gamboa, Violeta Urtizberea, Martín Garabal, Marina Bellati y Bárbara Lombardo.

La oferta de los realities argentinos se expande y llegará la versión nacional de Love is Blind. Con Darío Barassi y Wanda Nara de conductores, el formato mostrará un experimento social en donde las personas solteras que quieren encontrar el amor elegirán con quién casarse sin haber tenido antes contacto visual.

Por otro lado, Netflix desarrollará películas argentinas que se sumarán al catálogo. Eso incluye Descansar en paz, una comedia dirigida por Sebastián Borensztein y protagonizada por Joaquín Furriel; El hombre que amaba los platos voladores, de Diego Lerman con Leonardo Sbaraglia (53); y Goyo, un film de Marcos Carnevale con Nicolás Furtado (35) y Nancy Dupláa (54).

También se estrenará Campamento con mamá, una película protagonizada por Natalia Oreiro (46), y Las hermanas fantásticas, con Sofía Morandi y Leticia Siciliani como los papeles estelares.