|31/08/23 01:20 PM

Para todos los gustos: los estrenos que renuevan la cartelera de cine

El último día del mes nos trae películas de diferentes géneros y orígenes. Mirá los trailers de cada una

Por Redacción

31 de agosto, 2023 - 13:20

Agosto se despide, pero nos deja muchas opciones para disfrutar del cine en toda su diversidad y calidad. Los amantes del séptimo arte podrán elegir entre una amplia variedad de géneros y propuestas que renuevan las alternativas para disfrutar en pantalla grande. Entre los estrenos más esperados se encuentran un film que está causando revuelo a nivel mundial: Sonido de libertad protagonizada por Jim Caviezel (54).

Sonido de libertad 

Una película dramática basada en hechos reales que relata la historia de Tim Ballard (Jim Caviezel), un ex agente del gobierno estadounidense que funda una organización para combatir el tráfico humano y rescatar a niños esclavizados. Dirigida por Alejandro Monteverde, la cinta muestra el impacto emocional y espiritual de esta labor altruista.

Contrarreloj

Matt Turner (Liam Neeson) es un hombre de negocios estadounidense que vive en Berlín y que, en el transcurso de un día, se encuentra en una carrera contrarreloj para salvar a su familia y su propia vida. Cuando lleva a sus hijos a la escuela, Matt recibe una llamada telefónica, una voz misteriosa le advierte que su vehículo está lleno de explosivos. Para proteger a su familia y resolver el misterio, Matt debe seguir las instrucciones del extraño y realizar una serie de tareas a contrarreloj. Remake de la película española de 2015 El Desconocido.

Escape bajo fuego

Tom Harris (Gerard Butler) un agente encubierto de la CIA que trabaja en Oriente Medio, se verá en peligro a causa de la filtración de su misión encubierta que revelará su verdadera identidad. Atrapado en pleno territorio enemigo, Harris y su traductor tendrán que abrirse paso en una explosiva persecución a través del desierto para llegar a Kandahar, donde les espera su punto de extracción.

Corsage: la emperatriz rebelde

En la Navidad de 1877, Isabel de Austria (Sissi), celebra su 40º cumpleaños. Primera dama de Austria, mujer del emperador Francisco José I, no tiene derecho a expresarse y debe mantenerse hermosa y joven para siempre en su papel de emperatriz. Para satisfacer estas expectativas, adopta un estricto régimen de ayuno, ejercicios, peluquería y medición diaria de su cintura. Asfixiada por dichas convenciones, y con un apetito voraz de saber y de vida, Isabel se rebela cada vez más contra esta imagen.

Poderes ocultos

Cuatro niños se hacen amigos durante las vacaciones de verano y, fuera de la vista de los adultos, descubren que tienen poderes ocultos. Mientras exploran sus nuevas habilidades en los bosques y patios de recreo cercanos, su juego inocente da un giro oscuro y comienzan a suceder cosas extrañas.