|17/04/20 07:35 PM

La foto megavintage de Pampita junto a su hermano arrasó en la web

La famosa modelo argentina y conductora televisiva, enterneció a sus seguidores de Instagram al revelar una postal muy retro y tierna junto a su hermano Guillermo

Por Redacción

16 de noviembre, 2020 - 13:48

La cuarentena ha sensibilizado a muchas personas, ya que la distancia con los seres queridos, a pesar de las tecnologías que permiten un trato fluido, no logran compensar los abrazos y ese cara a cara con los que queremos o necesitamos a nuestro lado.

Una de las famosas argentinas que compartió un material inédito e inesperado en las redes sociales, en la que se la puede ver desde niña junto a su hermano, fue nada más y nada menos que Pampita.

La modelo y conductora quiso rememorar momentos felices de su vida y por eso en esta ocasión, hizo pública una tierna foto familiar.

La nostalgia estuvo presente en el posteo de Carolina, que estuvo husmeando el “baúl de los recuerdos” y encontró una imagen en la que se la ve a ella desde niña abrazando a su hermano Guillermo, al tiempo que él le da un tierno beso en la mejilla.

"Acá, abrazo fuerte con mi hermano", expresó junto a emojis de corazones rosas.

Entre tanta ternura, sus seguidores aprovecharon para comentarle que ella de niña tenía un gran parecido con su hija Blanca, a quien tuvo fruto de la relación con Benjamín Vicuña. Cabe recordar que Blanquita, falleció luego contraer una bacteria en un viaje familia a México.

¡Pura emoción, pureza y ternura despertó Pampita con su posteo!