|04/06/22 08:49 PM

Multitudinaria despedida a El Noba en Florencio Varela

El cantante de cumbia recibió el último adiós luego de fallecer este viernes después de 10 días en terapia. L-Gante llegó al velorio en una lujosa limusina

Por Redacción

04 de junio, 2022 - 21:24

Familiares, amigos y seguidores despidieron este sábado por la tarde al cantante de cumbia Lautaro Coronel, más conocido como El Noba, quien falleció el viernes luego de permanecer internado durante 10 días en tras sufrir un accidente vial. El velorio se realizó en el Polideportivo Thevenet de Florencio Varela.

Entre la multitud que llegó para darle el último adiós al cantante se encontraba L-Gante, con quien integraba el movimiento Cumbia 420. El músico llegó al lugar en una lujosa limusina, en la que estaba escrito con aerosol en el capó la frase "Tamo Chelo", título de una de las canciones más populares de El Noba, junto a otras frases en los costados del vehículo.

"Acá tamo chelo papá, vos sabés, ahí vamos", mostró L-Gante a través de su cuenta oficial de Instagram mientras se preparaba juntos a otros amigos para partir hacia Varela.

El viernes, cuando trascendió la noticia de la muerte, su compañero musical también publicó una historia en esa red en la que expresó: "Siempre fuiste pibito a cara de perro con nosotros al igual que nosotros contigo. Sabemos que venías de abajo como cada uno de nosotros, por eso disfrutábamos y nos llenamos de orgullo al verte triunfar".

"Se nos fue un amigo, estamos con un dolor y una bronca inmensa por tu partida. Tenés nuestro aguante vos y tu familia por siempre", se lamentó el popular cantante.

Además, a través de las redes sociales se había organizado una caravana de motos que había dado el puntapié del velatorio luego de conocerse la noticia del fallecimiento, y que se desarrolló desde la noche de este viernes y esta madrugada.

La convocatoria en el Polideportivo Thevenet, donde se montó una suerte de capilla, ocurrió luego de que la madre de Coronel, Vanesa Aranda, así como sus hermanas, pidieran a sus seguidores y seguidoras que se acercaran al lugar, una vez que acordaran la realización del encuentro con el intendente de Florencio Varela, Andrés Watson.