|26/02/23 10:33 AM

Messi y Ricky Martin elogiaron a Ricardo Darín y a ‘Argentina 1985’

Ell mejor jugador del mundo y el artista elogiaron el film y la película se transforma en una de las favoritas para muchas personalidades del espectáculo 

Por Redacción

26 de febrero, 2023 - 18:17

La película Argentina 1985, protagonizada por Ricardo Darín y Peter Lanzani que competirá en los Premios Oscar en la categoría “mejor film internacional” es furor no solo en el país, sino en todo el mundo. 

Es que además de Messi, el artista Ricky Martín disfrutó mucho el film y no dudó en recomendarlo a sus más de 17 millones de seguidores.

“¿Ya la vieron? Gran actuación. Nominada al Oscar”, escribió en su cuenta oficial de Instagram. En el mensaje, Ricky destacó las actuaciones de la película nominada a los Oscars, la entrega de premios más importante de la industria del cine, el 12 de marzo.

El artista que está pronto a dar varios shows en el país se mostró muy conforme con la misma y una vez más Ricardo Darín fue elogiado, como uno de los actores más importantes.

El halago de Messi

Cabe recordar que hace unos días, el astro del fútbol mundial, escribió a través de una historia de Instagram: “Qué gran película Argentina, 1985, con @ricardodarinok y nominada al Oscar. ¡Vamos por el tercero!”.

Feliz, el jugador además compartió una foto de los protagonistas del film dirigido por Santiago Mitre, celebrando que nuevamente un trabajo argentino es reconocido internacionalmente.

Ante el halago, Ricardo, no dudó en darle las gracias y puso en alto “su humildad” de reconocerlos, teniendo en cuenta que es el mejor jugador del mundo, Campeón 2023.