|08/03/24 02:30 PM

La nueva temporada de Ciudadano News Radio 2024 propone una programación de excelencia

La 91.7 presenta su renovada programación, repleta de información política, económica, deportiva, cultural y de entretenimiento. Estos son los nuevos programas que se emitirán desde el lunes 11 de 9 a 21

Por Redacción

11 de marzo, 2024 - 14:43

La programación de Ciudadano News Radio (91.7 FM)  tiene un denominador común: la excelencia y jerarquía profesional de su equipo de conductores, columnistas, locutores, periodistas y productores. Este lunes, la radio comienza su ciclo 2024 y la programación ha sido renovada para que de desde las 9 y hasta las 21 te enfoques en la información política, económica, deportiva, cultural y de entretenimiento que necesitás para afrontar en día.

Todo comenzará el lunes 11 a la 9 de la mañana con Sin Verso, con Gabriel Landart y Rebeca Miranda y la participación de Noelia Castro Bonamico, Sebastián Peralta y Cristian Ortega. Será una propuesta novedosa que recorrerá la actualidad del país con mirada federal basada en la coyuntura política, económica y social. El deporte, los temas previsionales, el espectáculo y el cine también serán parte del programa, que irá de lunes a viernes de 9 a 12 y que busca informar, entretener y concientizar.

A partir de las 12 llegará el turno de El Interactivo, con Fernando García y Sebastián Peralta, más la participación de Ulises Addamo, un programa digital y federal diseñado para la participación activa de la audiencia, la tira involucra a líderes comunitarios y entidades tanto públicas como privadas. Conversaciones con referentes de diversas áreas, información valiosa sobre salud, educación, bienestar común, estilo de vida y finanzas, entre otros temas, serán el hilo conductor del producto de Ciudadano News Radio (91.7 FM). También se podrá disfrutar de esta propuesta por Facebook y YouTube.

La realidad política del país se hará presente desde las 14 con Círculo Político, que contará con José Pepe Urrutia, Enrique Quique Villalobo, Daniel Gallardo y Martín Gastañaga, quienes estarán a cargo de una mesa de debate para discutir los temas más relevantes de la jornada. El segmento internacional estará a cargo de Ulises Addamo. Entrevistas e informes exclusivos para entender la coyuntura política, económica y social.

A las 16, Emilia Iglesias llega con Acceso Directo, un programa de servicios destinado a que los oyentes puedan acceder de manera rápida, fácil y concreta a toda la información necesaria para resolver sus dudas, garantizar beneficios y prestaciones, aprender sobre trámites cotidianos y mejorar su visión de la realidad. Todo lo relacionado a la Anses tendrá su lugar destacado. También se podrá disfrutar de esta propuesta por Facebook y YouTube.

Por supuesto que el deporte no estará ausente y desde las 17 Daniel López, Martín Carreras, Daniel Bressan y Hugo Videla, formarán un equipo de profesionales que te invita a debatir y analizar el día a día de los equipos mendocinos en el fútbol argentino, además de todo el deporte nacional e internacional con las voces de los protagonistas en Minuto 91

La jornada terminará con humor, ya que a las 19 un espacio de entretenimiento llegará a Ciudadano News Radio para abordar temas de interés general, pero desde la diversión, entrevistas a personajes completamente diferentes, espacios paranormales y consultas de astrología y tarot. La mejor manera de terminar el día será con Elijo No Creer, junto a Virginia Vitu Rizzi y Alejandro Álvarez.

La producción de la nueva propuesta de la radio estará a cargo de Laura Velasco, Carla Cortizo, Juan Pablo Navío y Mariel Herdt. Y en los controles para dar aire Sebastián Lucca y Guillermo López.

La programación 2024 de Ciudadano News Radio (91.7 FM)  también incluirá transmisiones deportivas, rock en español y todo lo necesario para que tu jornada sea más amena. Asimismo, los contenidos que se difundirán por la radio tendrán su correlato en redes sociales y en nuestro portal de noticias, Ciudadano.News.