|25/05/21 10:18 AM

Mark Wahlberg tuvo que ganar peso para una película y está irreconocible

El actor será el protagonista de 'Padre Stu', film dirigido por Mel Gibson

Por Redacción

25 de mayo, 2021 - 10:28

Uno de los actores más reconocidos de Hollywood se ganó la atención de todos, pero no solo por su talento artístico, sino por su drástico cambio físico.

Se trata de Mark Wahlberg, quien tuvo que ganar varios kilos para ponerse en la piel de Stu. 

No se trata de la primera estrella que debe someterse a estrictas dietas para cumplir con un guión.

Una de las transformaciones que más impacto generó fue la de Matthew McConaughey para Dallas Buyers Club, premiado film en el que tuvo que bajar más de 20 kilos, en tan solo cinco meses.

Matthew McConaughey para 'Dallas Buyers Club'.

 

Ahora bien, la película que requirió el cambio de Wahlberg se basa en la historia real del Padre Stuart Long, un boxeador profesional de peso pesado que descubrió a Dios tras un accidente casi mortal. 

Después de este incidente, decidió dejar su carrera como boxeador para hacerse cura.

Mark Wahlberg en Transformers.

 

El también protagonista de Transformers, que lleva involucrado en este proyecto cinco años y también firma como productor, tuvo que engordar nueve kilos en tres semanas para el papel.

"De la foto de la izquierda hace tres semanas a esto ahora", escribía en su cuenta de Instagram el actor, junto a dos imágenes en las que mostraba su notable cambio. 

 

Lawrence Duran, el chef encargado de su dieta, reveló que la estrella consiguió esto comiendo ocho veces al día, ingiriendo cerca de 7.000 calorías

 

Padre Stu es el nombre del film dirigido por Mel Gibson, quien fue nominado al Oscar por su último trabajo, Hasta el último hombre.