|08/02/23 05:19 PM

Maipú presentó el 'Festival del Malbec, el Olivo y la Familia'

El intendente Stevanato presentó la primera edición del encuentro, que se celebrará en el Parque Metropolitano, con la presencia de Diego Torres

Por Redacción

08 de febrero, 2023 - 17:19

El departamento de Maipú presentó el Festival del Malbec, el Olivo y la Familia, que tendrá su primera edición el sábado 25 de febrero en el Parque Metropolitano.

El ingreso será libre y gratuito, a partir de las 19. Diego Torres será el invitado especial presentando su propuesta artística. Además, en el escenario estarán músicos y bailarines locales.

Matías Stevanato, intendente maipucino, adelantó que "el ingreso al festival será con el aporte de un alimento no perecedero para seguir brindándole asistencia a nuestros queridos productores que se vieron afectados por las tormentas".

La grilla musical la completarán Los Chimeno, Johana Quinteros, Parió La Choca. También habrá actividades para los más chicos, un homenaje a los Trovadores de Cuyo con el Ballet Municipal, Retoños Nativos y Show del Humor Nacional.

Por otra parte, el Festival del Malbec, el Olivo y la Familia contará con una extensa propuesta gastronómica en su patio de comidas.

Vale recordar que el día anterior, en el mismo predio, el municipio llevará a cabo la Fiesta Departamental de la Vendimia Maipú Cuna del Vino y el Olivo. Se realizará la elección de la reina de Maipú y habrá una puesta en escena de más de 200 artistas. La entrada también es libre y gratuita.