|31/07/23 03:23 PM

Loki presentó el espectacular tráiler de su segunda temporada

El 6 de octubre llegarán los nuevos episodios a Disney+

Por Redacción

31 de julio, 2023 - 15:23

Loki, la exitosa serie de Marvel Studios en Disney+, ha vuelto a emocionar a los fanáticos con el lanzamiento del espectacular tráiler de su segunda temporada. El adelanto fue revelado durante la jornada del lunes, y desde entonces ha generado un gran revuelo en las redes sociales y entre los seguidores de la serie.

El nuevo tráiler muestra a Loki, interpretado brillantemente por Tom Hiddleston (42), enfrentando nuevos desafíos mientras se ve envuelto en una trama temporal llena de intriga y sorpresas. El personaje se encuentra saltando constantemente en el tiempo sin control, lo que promete ofrecer una trama emocionante y llena de giros inesperados.

De acuerdo con lo que se ha revelado previamente, en esta segunda temporada Loki tendrá que enfrentar las consecuencias de la derrota de He who Remains al final de la primera temporada. Esto lo llevará a reencontrarse con personajes como Sylvie y Mobius, así como a enfrentar a otras variantes de Kang como Victor Timely.

La segunda temporada de Loki está programada para su estreno el próximo 6 de octubre en Disney+. Los fans de la serie ya están contando los días para poder disfrutar de las nuevas aventuras y descubrir qué deparará el destino al carismático Dios del Engaño.

 

 

Junto con el nuevo adelanto, es que recientemente fue dado a conocer el póster oficial de la nueva temporada.

 

 

La primera temporada de Loki recibió una cálida acogida tanto por parte del público como de la crítica. Fue elogiada por su originalidad y su enfoque en los viajes en el tiempo, así como por la destacada actuación de Tom Hiddleston. Los espectadores quedaron fascinados con la exploración más profunda del personaje y la introducción de la Time Variance Authority (TVA).

Además, la serie fue elogiada por su diseño de producción, efectos especiales y giros inesperados en la trama. La incorporación de nuevos personajes y su conexión con el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel también fueron aspectos destacados por los fanáticos.