|29/05/23 10:33 AM

Lionel Messi eclipsó a Coldplay durante su show en Barcelona

El astro argentino paralizó la ciudad española con su presencia en el recital 

Por Redacción

29 de mayo, 2023 - 10:33

Durante un reciente concierto de Coldplay en Barcelona, ​​la atención de la multitud no estuvo centrada en la banda, sino en la presencia de Lionel Messi, quien dejó una verdadera revolución entre los asistentes.

Cuando los miles de fanáticos que asistieron al espectáculo se percataron de su presencia en el estadio Lluís Companys, comenzaron a corear su nombre al unísono: "¡Meeessi, Messi!" Esta imagen se produjo justo un día después de que el astro argentino se coronara campeón de la liga francesa con el París Saint Germain, convirtiéndose así en el jugador con más títulos en la historia del fútbol (43) y el máximo goleador histórico de las cinco grandes ligas de Europa (496).

 

 

 

Es importante destacar que mientras disfrutaba del espectáculo, en París se llevó a cabo la gala del Sindicato de Jugadores Profesionales de Francia (UNFP), donde Messi competía por el premio al mejor jugador de la Ligue 1, que finalmente fue para Kylian Mbappé. Sin embargo, el campeón del mundo, en Qatar, fue incluido en el equipo ideal.

 

 

Lionel Andrés tiene contrato hasta el 30 de junio con el PSG y se supo que va a continuar en el equipo parisino, por lo que su presencia en Barcelona alimentó los rumores que sugieren que buscará regresar al conjunto catalán, donde jugó la mayor parte de su carrera futbolística.