|27/12/22 09:20 PM

Lanzan una campaña para que Julián Álvarez se separe de su novia

La joven causó polémica por su actitud ante niños que buscaban un autógrafo del futbolista y cosechó cientos de críticas en redes sociales

Por Redacción

27 de diciembre, 2022 - 21:20

Argentina salió campeón del mundo y todo un país festejó el triunfo. Los jugadores llegaron al país y una caravana de 5 millones de personas los aplaudieron en las calles ovacionando a cada uno de ellos. El furor y el fanatismo se acrecentó y todo el mundo gritaba "Argentina Campeón" en cada esquina. 

Luego de su primer noche en el predio de la AFA, los jugadores fueron llegando a sus ciudades natales en donde también fueron las figuras de los diferentes homenajes frente a su pueblo. Algunos fueron recibidos por grandes multitudes y tuvieron el tiempo para saludar y sacarse fotos con cada uno de los fans que formaron parte. Hasta hace unos días, se conoció que el mismo Messi, atendió a sus vecinos en sus casa de Funes quienes le tocaban el timbre todo el tiempo. 

Pero la que parece que no la pasó tan bien acompañando a su novio fue Emilia Ferrero, la novia de Julián Álvarez, que fue filmada “retando” a un grupo de niños y cosechó cientos de críticas en las redes sociales. En el video que se volvió viral, se la ve a la rubia diciéndole a un pequeño que "solo se iba a sacar fotos", mientras que el futbolista no dice ni una sola palabra.

A partir de ese momento, lanzaron una insólita petición de firmas para que el futbolista cordobés deje a su pareja. “Julián separate de Mary Jane”, se titula la solicitud realizada a través de la página Change.org que en un día ya cuenta con más de 9.000 firmas. 

El que organizó la campaña, aseguró que la joven “arruina la imagen pública” de Álvarez y que no merece estar con él ya que en el video a él se lo ve sin respuesta alguna.