|06/09/22 10:37 PM

La Máscara no empieza y ya hay polémica: "Wanda se lleva mal con Oreiro"

"Ella está complicada con los horarios de grabación y solo tienen 5 programas grabados. A Natalia le molesta la falta de profesionalismo", aseguró Yanina Latorre

Por Redacción

06 de septiembre, 2022 - 22:38

En la noche de este martes 6 de septiembre en LAM contaron que desde la producción de Telefé estarían "preocupados", por el trabajo de Wanda Nara en el programa que se estrenará la próxima semana: La Máscara.

Según detalló Yanina Latorre, Wanda "hace lo que quiere, llega tarde, se toma días, está como muy relax, algo que le molesta mucho a la conductora Natalia Oreiro que es capaz de arremangarse para trabajar al lado tuyo". En este sentido, la panelista indicó que la interna viene desde "hace unos días" y que genera polémica y "preocupación" teniendo en cuenta que es el lanzamiento del "programa del año" en el canal de las pelotas.

Según trascendió Wanda habría informado a la producción del programa "dos horas antes" que viajaría a Turquía a acompañar a su marido; Mauro Icardi quien irá a trabajar allí en esta temporada. Esta es una de las situaciones que no le habrían gustado tampoco a sus compañeros, ya que sería alguien que tiene "privilegios" a comparación de los demás, además de faltar a una presentación este miércoles 7.

"Hoy ella se va y hasta la semana que viene no vuelve. Ella está complicada con los horarios de grabación y solo tienen 5 programas grabados. A Natalia le molesta la falta de profesionalismo", aseguró Latorre.

"Las grabaciones son difíciles. Son todos famosos y tienen u mega disfraz. Gana al que no 

Mauro Icardi se va a jugar a Turquía:

En las últimas horas se conoció que el esposo de Wanda firmará con contrato con el Galatasaray.  Para esto, él pidió algunos requisitos: 

  • Chef en su nueva casa de Estambul
  • Seguridad las 24 horas para él y su familia
  • Seguir cobrando lo que gana en PSG. De esta forma, el club parisino y el Galatasaray pagarán aproximadamente 5 millones de euros cada uno por año.

Cabe destacar que Icardi pidió ser vendido o cedido en este período de fichajes, aunque la situación fue muy compleja ya que pocos equipos estaban en condiciones de abonar el salario.

Pero, ante el incierto futuro, el jugador logró charlar con este club, que al parecer, aceptaría sus condiciones.