|18/04/22 10:21 PM

La insólita pelea entre la China Suarez y el intendente de Berazategui

En LAM, expusieron que la actriz habría insinuado despectivamente que ella "no es Rosa de Berazategui"

Por Redacción

18 de abril, 2022 - 22:28

En el programa de Ángel de Britto dieron a conocer la nueva e insólita disputa entre la China Suarez y el intendente de Berazategui.

Todo comenzó con un comentario que hizo Mariana Brey en Socios del Espectáculo- recibió un mensaje que habría dicho la actriz sobre lo sucedido con Wanda Nara y Mauro Icardi: "La respuesta de la China, muy lejos de sentirse mal por esto, le contestó ´Yo no soy Rosa de Berazategui, soy la China de zona Norte", queriendo decir que "nada la afecta".

 

¿Qué dijo el intendente de Berazategui?

 

Luego de los dichos que involucraron a la China el intendente salió con los tapones de punta y escribió en instagram: “Orgulloso de cada una. Son las que trabajan para salir adelante, siendo muchas jefas de familia... ¡Se empoderan cada día para no depender de nada ni nadie! No salen ni saldrán en las revistas pero son las modelos reales, las verdaderas protagonistas”.

A lo que la China respondió a través de una historia: “Señor intendente, dispóngase a trabajar en vez de perder tiempo consumiendo mentiras. Y discúlpese públicamente por compartir algo que no es cierto. Gracias. Ya estamos grandes para el ‘le dijo que dijiste que me dijo que dijo’. Basta”.

En el estudio se comenzó a debatir la actitud del funcionario que arremetió contra la actriz y en verdad, fue un comentario que no lo expuso en ningún medio, por lo que consideraron que no tendría que haber hecho público el conflicto.

Luego, por un comentario fugaz del conductor Ángel de Britto, se llegó a la conclusión de que la ex modelo Paula Chávez, fue quien le dijo a Mariana Brey el comentario de la China que dio pie a la polémica.