|07/03/24 03:44 PM

La China contraataca: la maniobra contra Ángela Torres por salir con Rusherking

La actriz se sorprendió de un dato que le dio un notero. Visiblemente confundida, salió del paso de forma elegante y buscando no "echar leña al fuego"

Por Redacción

07 de marzo, 2024 - 16:57

Después de asistir al exclusivo espectáculo ofrecido por Luis Miguel en La Rural de Palermo junto a Rusherking (23), Ángela Torres (25) se mostró sorprendida al ser cuestionada sobre la China Suárez (31), ex pareja del cantante.

Cuando el reportero de Socios del Espectáculo le preguntó: "¿Por qué la China te dejó de seguir en Instagram?", la actriz y cantante respondió incómoda: "Ay, no sé. No sé. Te juro".

Ante la sugerencia del cronista de eltrece de que la China podría haber pensado que Ángela y Rusherking están juntos, Torres simplemente concluyó: "No sé".

En relación con su vínculo con el cantante, Torres afirmó: "Nos queremos mucho. Somos amigos".

Por otro lado, coincidiendo con el aniversario de un año desde su separación de la China Suárez, Rusherking reveló en una entrevista para LAM que el jueves 7 de marzo lanzará "Mitad", una canción que creó junto a Ángela Torres cuando aún estaba en una relación con la China.

"La canción la hicimos hace un año, un año y medio", declaró el cantante santiagueño, alimentando especulaciones sobre un posible romance con Ángela.