|24/10/23 01:44 PM

¡Imperdible! Britney Spears y la audición para 'Diario de una Pasión'

Se filtró el sorprendente video del casting que pudo haber alterado su carrera

Por Redacción

24 de octubre, 2023 - 13:44

Cuando pensamos en Britney Spears (41), generalmente la asociamos con el mundo de la música pop, pero resulta que esta icónica estrella del pop también hizo un intento en la actuación. Uno de los papeles que pudo haber cambiado su carrera cinematográfica fue el de Diario de una Pasión, una película que marcó a toda una generación. Ahora, se ha revelado que Britney audicionó para este papel, y el video de su casting se ha vuelto un sorprendente tesoro para sus fanáticos.

Britney en el mundo del cine

A principios de los años 2000, Britney Spears estaba en la cima de su carrera musical y se aventuraba en el mundo del cine y la televisión. Siendo la sensación pop del momento, no era sorprendente que todos quisieran un pedazo de Britney en sus proyectos, incluso si solo se trataba de pequeños cameos en los que a menudo interpretaba una versión de sí misma. No obstante, la película Crossroads le brindó la oportunidad de explorar sus habilidades actorales en un papel más significativo.

La audición de Britney para Diario de una Pasión

El reciente adelanto de su próximo libro, The Woman in Me revela una perspectiva más profunda de la lucha de Britney con su salud mental y la inmensa presión que enfrentaba en múltiples aspectos de su vida. Incluso en terrenos inexplorados para ella, como la actuación, la estrella del pop audicionó para Diario de una Pasión. Este papel podría haber cambiado radicalmente su carrera, pero finalmente lo obtuvo Rachel McAdams (44), que se convertiría en un nombre importante en Hollywood gracias a su interpretación en la película.

Luego de que esta información se filtrara, Matthew Barry, el director de casting de Diario de una Pasión, compartió un sorprendente video del casting de Britney. Este video se ha convertido en un tesoro para los fanáticos de la estrella del pop y para los amantes de la película. En él, podemos ver a Britney demostrando sus habilidades actorales y revelando un lado de ella que muchos no conocían. La emoción y la pasión que puso en su audición son evidentes, y deja una pregunta en el aire: ¿qué habría pasado si Britney hubiera conseguido el papel?

Un vistazo al legado de Britney

Aunque no obtuvo el papel en Diario de una Pasión, Britney Spears dejó una huella indeleble en la música y la cultura pop. Su música y su estilo influyeron en toda una generación, y su carrera musical sigue siendo una de las más exitosas en la historia de la industria. La revelación de su audición para una película icónica es solo un recordatorio de la versatilidad de esta artista y de las puertas que pudo haber abierto en el mundo del cine.

Este video del casting de Britney Spears para Diario de una Pasión es una joya que nos permite verla desde una perspectiva diferente y nos hace preguntarnos sobre las posibilidades no exploradas en su carrera. Aunque no sabremos nunca qué habría pasado si hubiera conseguido el papel, lo que sí sabemos es que Britney Spears seguirá siendo una figura icónica en la cultura pop.

Rachel McAdams se quedó con el papel 

Aunque Britney Spears audicionó para el papel, McAdams demostró una profundidad emocional y una versatilidad actoral que cautivó a los cineastas y al público.

En el casting, McAdams logró transmitir la vulnerabilidad y la pasión necesarias para el personaje de Allie Hamilton. Su actuación resonó de manera conmovedora y auténtica, lo que convenció a los directores de que era la elección perfecta. Además, su capacidad para expresar una amplia gama de emociones en pantalla hizo que el público se sintiera conectado con su personaje.

La química entre Rachel McAdams y su coprotagonista, Ryan Gosling (42), también fue fundamental. Su relación en pantalla se sintió genuina y apasionada, lo que contribuyó al éxito de la película. La pareja logró transmitir la intensidad del amor entre Allie y Noah de una manera que conmovió a las audiencias de todo el mundo.

Además de su talento actoral, Rachel McAdams tenía la juventud y la frescura que el personaje requería. Su belleza natural y su encanto encajaban perfectamente con la descripción de Allie Hamilton en la novela original de Nicholas Sparks.