|20/08/22 12:39 PM

Gianinna Maradona compartió una foto de su despedida de soltera

La hija de Diego, volvió a publicar luego de 5 meses y lo hizo con un contundente posteo

Por Redacción

20 de agosto, 2022 - 12:47

Luego de 5 meses de inactividad en su cuenta de Instagram, Gianinna Maradona retornó con un contundente y sorprendente posteo. La hija menor de Diego Maradona y Claudia Villafañe compartió una foto de su despedida de soltera.

Después de estar en el centro de la polémica por sus idas y vueltas que surgían en los medios con el exfutbolista Daniel Osvaldo, Gianinna decidió alejarse del mundo virtual y cerró su cuenta de Instagram.

 

 

Su última publicación había sido del 17 de marzo, y se la puede ver junto con su hijo Benjamín.  Ahora, desde sus historias, Gianinna sorprendió al compartir un collage de fotos, entre los que se destaca el de su "despedida de soltera".

Allí se aprecia de imágenes que subió a sus historias, donde se puede ver una captura de ella con sus amigas y una remera negra que dice “Who the fu.. is Dani Stone? (¿Quién mier… es Dani Stone)”, la cual tituló con la frase “Mi despedida de soltera”.

 

 

De esta forma, reavivó la información sobre los rumores de casamiento con el cantante después de que la versión que hablaba de una posible unión matrimonial entre ellos.