|26/12/23 11:03 AM

Furia se quedó en GH y festejó de forma muy polémica tras la eliminación de Axel

La porteña de 32 años, que se dedica al levantamiento de pesas y crossfit, se quedará por el momento dentro de la casa más famosa del país

Por Redacción

26 de diciembre, 2023 - 11:03

Tras la confirmación de la eliminación de Axel Klekaylo (23), el segundo jugador eliminado de la casa de Gran Hermano 2023 (Telefe), la otra nominada, Juliana "Furia" Scaglione (32) se hizo viral luego de un elocuente y polémico festejo.

Furia ya tiene acostumbrados a sus fans, a los gritos y su expresión tras confirmarse que seguía en carrera, quedó grabada por las cámaras de la casa.

El festejo de Furia de Gran Hermano

Juliana se contuvo de festejar cuando estaba junto a Axel y se confirmó que él, salía de la casa. El asunto fue más que nada, por una cuestión de formas, de respeto. Sin embargo, la hermanita estalló en el momento en el que estaban todos sus compañeros impactados en el patio de la casa.

"¡Furia se quedó! ¡Gracias, carajo! Hijos de puta, se la van a tener que fumar, soretes! Siete días más. ¡Calentitos los panchos!", dijo Juliana a los gritos en una cuenta que fue subida, por @TronkOficial.

Alan Simone, participante oriundo de Chivilcoy, fue uno de los que acotó un polémico comentario tras ver los festejos de Furia. El mismo acotó con un polémico comentario: "Si fuera hombre, ya me hubiese ido porque le pego una patada y una piña que me sacan".

Luego, mientras Juliana se encontraba dentro de su habitación, se puso a desarmar su valija e hizo un gesto con sus manos y remarcó: "¡Vamos! ¡Gracias, gente! ¡Gracias, así de grande!".

Otra de las indignadas por los festejos de Furia, fue Isabel de Negri. Muy enojada, la ‘abuela hot’, apuntó contra Juliana, y dijo: "La falta de respeto tendría que ser sancionada. ¿A quién le dice hijo de puta? ¿A nosotros o al público? Es una locura, no jodamos".

"Que se vea. ¡La casa es de todos, loco! ¡De todos! Aprendan a integrar, loco. Aprendan a hablar con la gente, a conocerlos", dijo Juliana por su parte, mientras algunos participantes lloraban en el patio de la casa.

Axel, el eliminado de GH

En la reciente gala de eliminación de Gran Hermano, la audiencia participó activamente en la decisión de despedir a uno de los cinco nominados de la semana. Agostina, Carla, Catalina, Juliana y Axel estuvieron en la cuerda floja, y el público emitió sus votos para determinar quién abandonaría la casa.

La tensión aumentó durante la noche del lunes 25 de diciembre, cuando se revelaron los resultados. Agostina fue la primera en abandonar la placa con el 2,9 % de los votos, seguida por Carla con el 20,9 % y Catalina con el 32,5 %. Sin embargo, la verdadera sorpresa llegó en la decisión final entre Juliana y Axel.

En una cerrada competencia, Axel, de 23 años y originario de Apóstoles, Misiones, fue el participante elegido por el público para abandonar el reality con un 54,3 % de los votos. Aunque su paso por la casa no fue de los más destacados y fue catalogado en las redes como "planta" debido a su aparente inactividad.

Durante su tiempo en Gran Hermano, Axel protagonizó su última discusión con Agostina, quien le pidió que contribuyera más en las tareas domésticas. Mientras tanto, Juliana "Furia" Scaglione logró asegurarse un lugar en la casa al recibir el 45,7 % de los votos del público.