|08/06/23 04:18 PM

Ciro y Los Persas en Mendoza: segundo round

La banda presentará, en el Stadium Arena Maipú, un espectáculo para los fanáticos del rock nacional

Por Redacción

08 de junio, 2023 - 16:18

Después de presentarse este miércoles con un espectáculo sinfónico ante un repleto Teatro Plaza (Colón 27 de Godoy Cruz), Ciro y Los Persas tendrá un segundo recital en Mendoza.

Este viernes, a partir de las 21.30, la banda liderada por el excantante de Los Piojos enchufará los instrumentos y los amplificadores para realizar un show eléctrico en el Stadium Arena Maipú (Emilio Civit 791 de Maipú).

A pesar de que será una noche muy distinta a la que se vivió entre semana en el espacio godoycruceño, la de este viernes será una jornada para los fanáticos del rock nacional, en un lugar que podrá reunir a muchos más seguidores de Ciro.

Las entradas se pueden comprar TuEntrada, boletería del Arena o en Maxi Mall. Tienen valores que van desde los $6.600 hasta los 17.600.

Luego de su paso por la provincia, el grupo se presentarán en Tucumán en julio, en Córdoba en agosto, y el sábado 9 de septiembre en Capital Federal, cita en la cual se concretará el esperado regreso de la banda a la cancha de Vélez Sarsfield.

Además, entre mediados de septiembre y comienzos de octubre, Ciro y compañía realizarán una nueva gira por Europa con recitales por primera vez en Londres, París y Berlín; sumado a lo que será su cuarto tour por España, en donde pasarán por las ciudades de Barcelona, Valencia, Mallorca, Alicante, Málaga y Madrid. Finalmente, en noviembre hará un recital en Uruguay.