|24/08/23 01:06 PM

Estrenos de cine: de la acción al terror por duplicado

Gran Turismo, el filme inspirado en el popular videojuego, encabeza las novedades de este jueves. Además, el terror llega de la mano de Drácula: Mar de sangre y Toc toc toc

Por Redacción

24 de agosto, 2023 - 13:06

Si sos un amante del cine, no te podés perder los estrenos que llegan a las salas este jueves 24 de agosto. Hay opciones para todos los gustos y edades, desde superhéroes hasta comedias románticas. Aquí te contamos un poco sobre cada una de las películas que podrás disfrutar:

Gran Turismo: De Jugador a Corredor

Basada en la historia real de Jann Mardenborough, la película narra cómo se cumple el deseo más grande de un adolescente jugador de Gran Turismo cuyas habilidades hacen que gane una serie de competencias de Nissan para convertirse en un verdadero piloto de carreras profesional.

Toc Toc Toc

Peter (Woody Norman), de ocho años, vive atormentado por culpa de los misteriosos golpes provenientes del interior de la pared de su dormitorio. Sus padres insisten en que sólo están en su imaginación. A medida que el miedo de Peter se intensifica, empieza a creer que sus padres podrían estar escondiendo un terrible y peligroso secreto... ¿Qué hay más aterrador para un niño que dejar de confiar en su familia?

Drácula: Mar de sangre

Basada en un escalofriante capítulo de Drácula, la novela clásica de Bram Stoker. Drácula: Mar de sangre cuenta la aterradora historia del barco mercante Demeter, encargado de transportar una carga privada de 50 cajas de madera sin marcar, de Carpatia a Londres. Sucesos extraños ocurren a la tripulación mientras intentan sobrevivir a la travesía oceánica, acechados cada noche por una presencia despiadada a bordo del barco. Cuando el Demeter finalmente llega a las costas de Inglaterra, es un naufragio carbonizado y abandonado. No hay rastro de la tripulación.

Almamula

Nino, 14 años, vive un despertar sexual turbulento. Instalado temporalmente con su familia en el campo, escucha hablar de la leyenda del ALMAMULA, un monstruo que se lleva a los que cometen pecados sexuales. Es verano, los cuerpos sudan, la línea entre realidad y sueño se vuelve borrosa. Un niño desaparece. En un mundo de susurros, deseos reprimidos y plegarias, los impulsos de Nino afloran.