|28/11/23 09:41 PM

Elton John y Paul Mc Cartney protagonizarán un film

Ambos músicos serán las estrellas de la próxima secuela del film de culto "This Is Spinal Tap", que comenzará a filmarse en febrero de 2024 

Por Redacción

28 de noviembre, 2023 - 22:39

This is Spinal Tap es un film de 1984 dirigido por Rob Reiner. La película, hecha como un falso documental, muestra una gira realizada por una banda de heavy metal creada por él mismo y los actores del reparto.

Este film alcanzó el puesto 48 de las 500 mejores películas de todos los tiempos, según la revista Empire.​ A raíz del rotundo éxito conseguido por la cinta, el grupo llegó a sacar discos posteriormente, haciendo incluso giras de presentación de los mismos. Mirá el trailer:

Ahora lo que llega es una segunda parte -que comenzará a rodarse en febrero próximo- protagonizados nada más y nada menos que por Elton John y Paul Mc Cartney.

En una entrevista Rob Reiner señaló que “empezaremos a rodar a finales de febrero. Todo el mundo está de vuelta. Paul McCartney se une a nosotros y Elton John. Y alguna sorpresa más, Garth Brooks”.

La noticia de los planes para hacer una secuela de Spinal Tap se conoció en mayo de 2022, cuando el proyecto se vendió en el mercado internacional durante el festival de cine de Cannes. Reiner dijo entonces: “Puedo decirte que casi no pasa un día sin que alguien te diga: ¿por qué no haces otro?

Durante muchos años dijimos que no, hasta que se nos ocurrió la idea correcta de cómo hacer esto".  

 

Fuente: The Guardian