|03/11/21 02:09 PM

El supuesto encuentro entre la China y Mauro con regalo de por medio

Wanda Nara confirmó que está separada con Icardi y actualmente se encuentra viviendo en Milán. La actriz le habría pedido al futbolista algo del PSG

Por Redacción

03 de noviembre, 2021 - 14:09

Nuevamente Wanda Nara y Mauro Icardi están separados, tras revelarse más detalles que vinculan al futbolista con Eugenia la 'China' Suárez. Sucede que apareció un mail, en modo de prueba contundente, en el que habría pruebas de un encuentro íntimo en París.

La bomba explotó nuevamente a días de que la China volviera a Buenos Aires, luego de su estadía en Europa, donde estuvo por el rodaje de una película.

Según reveló en Los ángeles de la mañana (LAM) Yanina Latorre, Wanda le confirmó su separación, desde Milán.

"A Wanda le llegaron muchos mails con lujo de detalle. Detalles que solo podrían saber la China e Icardi", contó la panelista y continuó: "Un amigo de la China llamó a Wanda y le dijo que ella estuvo ese famoso fin de semana en París en un hotel y que Icardi le habría pagado el pasaje".

Junto a Zaira, su hermana, la empresaria viajó a la capital de Italia por la Semana de la Moda, que había comenzado el 22 de septiembre. Fue durante esa estadía que su esposo habría coincidido con la actriz argentina.

De hecho, Latorre aseguró que la China hasta le pidió que le regalara la camiseta rosa del PSG

 

 

La 'angelita' contó que, por el momento, Wanda seguirá en Milán, donde también vive su exesposo, Maxi López, y sólo piensa en seguir trabajando. De hecho, habría en puerta una propuesta de Telefe, para hacer un programa con Marley. 

"Shooting time Milán... empezando fotos de campaña. Esperando mi team", escribió la empresaria en su cuenta de Instagram, junto a una foto en donde se la ve en ropa interior.