|15/03/24 10:26 AM

El romance menos pensando entre Ritó y un reconocidísimo actor

Fue invitada al programa por un tema especial, sin embargo, la artista tiró en la mesa que tuvo un romance con Pablo Echarri

Por Redacción

15 de marzo, 2024 - 12:12

En el programa Intrusos del canal América, la exvedette María Eugenia Ritó (48), destapó un romance que nadie de la farándula sabía y fue su relación con el actor Pablo Echarri (54).

Fue invitada al programa por un tema especial, sin embargo, la artista tiró en la mesa que tuvo un romance con Echarri. "Una vez salí con un famoso, cuando yo no era famosa", manifestó.

Pero la mesa de panelista le repreguntó y Ritó contó:" Es un actor, que sale con una actriz. Pero en ese momento no salía con esta persona, y yo no era conocida. Fue Pablo Echarri".

"Yo estaba en el boliche La Diosa. Yo no era conocida, para nada. Y había un amigo mío que era amigo de él. Estaba que se había peleado con Oreiro, con quien iban y venían", describió.

Finalmente, la exvedette reveló lo que le dijo el actor aquella vez. "Y Echarri me dice: ‘Te voy a llevar a un departamento’. ‘¡Sí, vamos!’, le dije yo... Y nos enfiestamos con una amiga también, nos intercambiamos”, cerró.