|07/03/24 08:10 PM

El rebusque de Jimena Barón tras el estrepitoso aumento de las prepagas

Lejos de ser millonaria, la artista publicó en X su indignación por los nuevos incrementos  y criticó el costo que deberá costear

Por Redacción

08 de marzo, 2024 - 14:42

La actriz y cantante Jimena Barón (36), es una persona muy activa en las redes sociales y realiza posteos sobre lo que sucede en su vida cotidiana: desde su vida personal hasta de cómo se las ingenia para continuar pagando las cuentas como cualquier otra persona de este país. 

Lejos de ser millonaria, la artista publicó en X sobre el nuevo aumento de la prepaga que tendrá que pagar. Esto le generó indignación y criticó el costo que deberá costear por el servicio.

"Hiperventilé cuando subió a 240 la obra social de mi vieja el mes pasado. Se me acaban de debitar 360 con el nuevo aumento. Se pika ese onlyfans", escribió en su cuenta de X.

Por eso, la artista está  muy preocupada porque tan sólo en el último mes, le vino 350 mil pesos de prepaga y resaltó que, "como los aumentos son cada vez mayores y su madre necesita sí o sí de cobertura médica, debe buscar otra alternativa para ingresar dinero al hogar".

Por esta causa, Jimena Barón decidió realizar una investigación sobre el promedio de ganancias de la conocida plataforma de contenido erótico: OnlyFans. La artista no descartaría trabajar en la empresa para continuar pagando sus cuentas.