|26/12/22 08:37 PM

'El Hotel de los Famosos 2' ya tiene fecha de vuelta a la televisión

El programa conducido por Pampita y el 'Chino' Leuis regresará a la pantalla chica en los próximos días

Por Redacción

26 de diciembre, 2022 - 20:37

Mientras Gran Hermano se consolida día a día como el programa más visto de la televisión argentina, El Trece ya tiene listo el ciclo con el que intentará competirle al reality show más popular del Telefe.

El programa con el que buscarán cautivar al público es El Hotel de los Famosos, que tendrá su segunda temporada a partir del lunes 9 de enero.

El Chino Leuis y Carolina Pampita Ardohain serán los conductores del reality en el que 16 personalidades del mundo del espectáculo competirán por el premio de 15 millones de pesos.

Gabriel Oliveri será el gerente; la cocina estará a cargo de Christian Petersen, mientras que Juan Miceli estará con las actividades relacionadas con el jardín. José María Muscari volverá a ser el coach de convivencia para los famosos y Locho Loccisano será el encargado de todo el contenido del programa dispuesto para las redes sociales.

Alejo Ortiz, Fernando Carrillo, Charlotte Caniggia, Rocío Marengo, Mimi Alvarado, Martín Coggi, Flor Moyano, Érica García, Emiliano Rella, Abigail Pereyra, Marian Farjat, Sebastián Cobelli, Enzo Aguilar, Juani Martino, Delfina Geréz Bosco y Federico Barón serán los 16 famosos que este año competirán por el premio.