|26/02/22 03:43 PM

El dulce mensaje de Leo Messi para Antonela por su cumpleaños

El astro del fútbol mundial utilizó las redes sociales para enviarle un mensaje de cumpleaños a su esposa quien este sábado celebra un nuevo año de vida

Por Redacción

26 de febrero, 2022 - 15:43

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo son una de las parejas más queridas por la gente y cada vez que tienen oportunidad se demuestran su amor en público. El astro del fútbol mundial realizó una romántica publicación dedicada a su esposa por su cumpleaños.

La rosarina, este sábado está cumpliendo 34 años por lo que Leo le dedicó una tierna dedicatoria en su cuenta personal de Instagram.

“¡¡Feliz cumple mi vida!! Que tengas un hermoso día. Te amo”, escribió el futbolista en sus redes sociales junto a unas imágenes familiares y románticas.

La mamá de Thiago, Matheo y Ciro Messi, no solo recibió el cariño de su marido y familia, sino también el de sus amigas que comentaron la publicación del jugador.

 

 

Por su parte, la joven retribuyó gesto que tuvo con ella su marido y comentó el posteo:  “Gracias Amor. Te amoo”.

 

La publicación, que ya superó los 11 millones de likes y lleva casi 60 mil comentarios por parte de los fanáticos de la Pulga,  tiene cuatro fotos. En las dos primeras la pareja sale sola, mientras que en la tercera posan junto a Thiago, Mateo y Ciro.

Mientras que en la cuarta, y última postal, muestra a Antonela posando, con la Torre Eiffel de fondo.