|25/10/22 11:38 AM

Darín le respondió a un tuitero por una teoría sobre Argentina 1985

Un usuario de Twitter planteó una opinión sobre la película Argentina 1985

Por Redacción

25 de octubre, 2022 - 12:01

Argentina, 1985 es una película de drama histórico argentino-estadounidense de 2022 producida y dirigida por Santiago Mitre y escrita por Mitre y Mariano Llinás. Está protagonizada por Ricardo Darín, Peter Lanzani, Alejandra Flechner y Norman Briski.

La película  que ya ha tenido varios fue fue pre-seleccionada como la representante argentina para competir en la categoría mejor película internacional en la 95.ª edición de los Premios Óscar.

Además Argentina, 1985 ya ha recaudado casi 900 mil espectadores en las salas de cines en donde se la puede ver actualmente. En este contexto de éxito es que un usuario de la red social Twitter lanzó una teoría que enojó al protagonista del film Ricardo Darín.

El usuario Juanjo Conti, escribió: “De Argentina, 1985, lo que más me gustó es un detalle en el que la película se pliega sobre sí misma, es decir, tiene conciencia de que es una película”.

 

 

Y el usuario continuó: “El juicio ya comenzó, la cosa va bien y el personaje de Norman Briski le dice a Darín que no tiene que decir que van bien. Que tiene que estar más atento que nunca. ‘Es verdad, hasta acá lograste atención, lograste emoción’. Eso es un mensaje de los guionistas a sí mismos”.

Por último el tuitero explicó: “Ahora viene lo más bravo, cuídate, dice. A la película le falta la mitad aún”.

Si bien la teoría tuvo la aceptación de varios adeptos, el actor argentino Ricardo Darín utilizó Twitter para responder un tajante no, desde su usuario (@BombitaDarín).