|29/11/23 09:14 AM

Confusión y escándalo: así fue el encuentro entre Alfa y Rocío Oliva

En la ceremonia de los premios Martín Fierro Latino en Miami, Rocío Oliva y el participante de Gran Hermano, tuvieron un inesperado encuentro. El desliz en una imagen, generó polémica

Por Redacción

29 de noviembre, 2023 - 09:14

Durante la ceremonia de los premios Martín Fierro Latino en Miami, hubo un encuentro inesperado entre Rocío Oliva (33), expareja de Diego Maradona, y Walter Alfa Santiago (61), conocido participante de la edición 2022 de Gran Hermano. El evento reunió a diversas personalidades, incluyendo algunos rostros reconocidos del mencionado reality.

Posterior a la ceremonia, Rocío Oliva se convirtió en protagonista de un momento insólito al verse con Alfa en un restaurante de la ciudad. La situación llamó la atención en las redes sociales cuando, tras compartir una comida con Andrea Garmendia, la nueva pareja de Alfa, decidieron inmortalizar el momento con un selfie que compartieron en sus historias.

Sin embargo, la peculiaridad surgió cuando Rocío Oliva cometió un error al etiquetar a Alfa, confundiéndolo con otro ex participante de Gran Hermano. En su publicación, la futbolista mencionó a Andrea Garmendia y a Tomás Holder en lugar de referirse correctamente a Alfa.

El desliz no pasó desapercibido, generando una serie de comentarios en las redes sociales. Según lo informado por PrimiciasYa, el equívoco de Rocío Oliva generó risas y polémica en la farándula, ya que muchos saben que Alfa y Tomás Holder tuvieron una relación conflictiva tanto dentro como fuera del reality.