|28/01/24 09:11 PM

Con placa multitudinaria, se viene una nueva gala de eliminación en GH

La casa está que arde y se preparan para doble eliminación, ya que al que abandone el programa esta noche se le sumará un nuevo eliminado este lunes cuando haya una nueva gala de expulsión

Por Redacción

28 de enero, 2024 - 21:11

El juego en Gran Hermano 2023 se intensifica con una nueva gala de eliminación en camino. La reciente placa dejó a todos los participantes en una situación crítica, siendo la líder Agostina la encargada de salvar a Juliana.

Después de que Agostina retirara a Juliana de la placa y la casa emitiera sus votos para rescatar a Joel y Lucía, el resto de los participantes se encuentran en la cuerda floja, ya que esta vez el voto es afirmativo.

La siguiente gala de eliminación de Gran Hermano está programada para este domingo a las 22 horas, prometiendo mantener a la audiencia en vilo. La transmisión estará disponible a través de Telefe, YouTube y Twitch del canal.

Además, los fanáticos podrán seguir el programa desde cualquier dispositivo móvil mediante las aplicaciones Flow, Telecentro Play y DirecTV Go, donde también tendrán acceso a la transmisión en vivo de la casa las 24 horas del día.

La casa está que arde y se preparan para doble eliminación, ya que al que abandone el programa esta noche se le sumará un nuevo eliminado este lunes cuando haya una nueva gala de expulsión.